miércoles, 22 de enero de 2014

Jornada de UFEPA: La comunicación en el entorno educativo

Inauguramos nuestro blog dedicado al mundo de la psicología y el trabajo diario del psicólogo, artículos y entradas de interés para dar a conocer nuestro trabajo.

Participantes de la Jornada de UFEPA: La Comunicación en el entorno educativo
Participantes de la Jornada de UFEPA: La Comunicación en el entorno educativo

La Comunicación en el entorno educativo

Nuestros primeros artículos van a tratar sobre la Jornada que se celebró en noviembre en Vitoria-Gasteiz organizada por la Unión de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Enseñanza Libre de Euskadi -UFEPA-, dedicada a "LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO EDUCATIVO".

El 9 de noviembre se celebró en Vitoria-Gasteiz la jornada “La comunicación: ámbito familiar, ámbito escolar, ámbito social”. Es la Jornada UFEPA (Unión de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Enseñanza libre de Euskadi). Fue gestionada por FAPACNE (Federación Alavesa de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos en Centros Concertados). Francisca Vargas (psicóloga y madre) tuvo un papel muy importante en la organización de la jornada tal y como se hizo. La actividad fue subvencionada por el Departamento de Educación de Eusko Jaurlaritza.

El objetivo era crear un espacio en el que habláramos de la comunicación entre alumnos, padres, profesores y centros y la practicáramos. El programa constaba de una mesa redonda. un espacio de taller experiencial de comunicación para alumnos de más de 11 años, coordinado por Gabriel Roldán (psicólogo), otro para padres y profesores coordinado por Goyo Armañanzas (psiquiatra) y un espacio de puesta en común de cierre.

Si te ha gustado este artículo no lo dudes... COMPÁRTELO en tus redes sociales. Para cualquier consultar podéis mandar comentarios o directamente contactar con nosotros, psicólogos en Vitoria, consulta de psicología de Francisca Vargas Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario